Seleccionar página

¡CONSIGUE TU WEB ECONÓMICA POR SÓLO 100€!

Si como la mayoría de los mortales sólo necesitas mostrar información relevante sobre ti, tu empres o tu marca, con esta opción es más que suficiente. 

Si necesitas más…

Puedes añadir las funcionalidades que desees a tu web

¿Quieres alguna otra funcionalidad? Cuéntanos

Sin agobios

Puedes empezar por lo básico y si más tarde quieres ampliar, puedes añadir las funcionalidades que desees ¡Estaremos encantados de verte crecer!

Echa un vistazo

Para que veas que vamos enserio, te dejamos por aquí alguno ejemplos, quizás te sirvan de inspiración…

Farmers Market

Preguntas y respuestas

¿Qué incluye la web económica base?

Incluye la creación de un sitio web de una sola sección, una cuenta de correo electrónico profesional, dominio y hosting durante un año.

¿Puedo añadir las funcionalidades que quiera cuando quiera?

Sí, en cualquier momento puedes añadir cualquiera de las funcionalidades que ofrecemos. Por ejemplo, puedes empezar con la web económica base con formulario y más adelante añadirle un blog para crear contenido interesante en tu web.

¿Cuanto tiempo tardaréis en entregarme la web?

Depende de las funcionalidades que quieras añadir. Normalmente tardamos alrededor de una semana desde que nos envías el material necesario.

¿Cómo sería el proceso?

Sí decidimos trabajar juntos, lo primero, es que firmemos los contratos correspondientes para cumplir la ley. Una vez que nos envías todo el material y que nos cuentes un poco que idea tienes en la cabeza, comenzamos a construir tu web. En cuanto esté lista volveremos a hablar para revisar que todo está en orden.

¿Qué os tengo que enviar para que empecéis?

Los textos que quieres que aparezcan en la web, las imágenes y el logo si tienes.

¿Puedo gestionar mi web?

Sí, cuando te entregemos la web, te daremos las claves de acceso al panel de administración desde el que podrás crear el contenido que desees.

¿La web es es mia? ¿Y el dominio?

Sí, tanto la página web como el dominio son al 100% de tu propiedad. Nosotros te proporcionamos un año de hosting (alojamiento web) de cortesía, pero puedes llevarte la web a otro proveedor cuando quieras. En el caso del dominio, lo contratamos en unos de los mejores registradores de dominios de Internet, pero si lo deseas, también podrás transferirlo en cualquier momento.

Y cuando pase un año ¿podéis seguir encargándoos de todo?

Por supuesto, estaremos encatados de hacerlo. Renovaremos dominio y hosting por una año más por 50€. Y así todo el tiempo que quieras. Además como agradecimiento por tu fidelidad, actualizaremos tu página web para que no se quede atrás.

¿Te hemos convencido?

Estamos a tu disposición, escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo

Funcionalidades a añadir

RGDP

5 + 6 =

Para el debido cumplimiento de la Ley de Protección de datos debes leer y aceptar la política de privacidad. Pulsa y sigue leyendo para ver la información básica al respecto, si quieres...

Información básica sobre protección de datos

  • Responsabilidad: Víctor Jaime García.
  • Finalidad: recibir y contestar al mensaje que nos envías a través del formulario.
  • Legitimación: consientes que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en la base de datos de la empresa proveedora de hosting de esta web, LucusHost S.L.U que también cumple con el RGDP.
  • Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: puedes ampliar información detallada referente a protección de datos en la Política de Privacidad dee esta web.