Precio de los servicios sin IVA

* El cliente deberá abonar el importe de la contratación del hosting y el dominio.

Echa un vistazo a esta entrada de nuestro blog, para comprender  un poco más la importancia de un buen hosting: Hosting de calidad, una garantía para el éxito de tu web

¿Tines alguna otra propuesta? Cuéntanos

Todo controlado

No pagues por servicios innecesarios, o por cuotas de mantenimiento excesivas que realmente no necesitas. Si quieres una web, aquí solo te cobramos por la web, y a muy buen precio.

Preguntas y respuestas

¿Qué sistema utilizáis para la creación de las páginas web?

Como la gran mayoría de las web que se crean hoy día, tu página estará basada en el sistema de gestión de contenidos WordPress. Además, dispondrás de uno de los mejores temas del mercado, Divi.

¿Puedo añadir a la web páginas, entradas y contenido cuando quiera?

Por supuesto, la web es tuya y está pensada para que seas capaz de hacer todo esto por tu cuenta. Pensamos que en los tiempos que corren, es muy importante que las páginas web estén vivas. Es decir, que tengan nuevo contenido periódicamente. Nuestras webs están preparadas para que puedas hacer esto sin necesidad de recurrir a otras personas a las que les tengas que pagar.

¿Cómo sería el proceso?

Una vez abones el importe del primer pago a través de una plataforma segura de pagos online; daremos de alta el hosting, registraremos el dominio, y empezaremos a crear tu nueva web. Para ello, te propondremos varios prediseños, en los cuales nos basaremos para crear tu web. Cuando esté lista y estés feliz con el resultado, tras el abono del segundo pago, te proporcionaremos los datos de acceso a todos los servicios.

¿Cómo se paga?

Se paga con tarjeta de crédito o débito, en dos pagos, a través de una plataforma de pagos online totalmente segura, Stripe. 

¿Y el alojamiento web? ¿y el dominio?

Si quieres que lo contratemos nosotros a tu nombre, en el primer pago, tendremos que añadir el precio de la primera factura del alojamiento web y del dominio. A partir de ahí le pagaras a la empresa de hosting directamente. Si lo prefieres, puedes contratar tú el hosting y el dominio y pasarnos los datos de acceso, pero tendrá que ser con una de las empresas con las que trabajamos para garantizar la calidad del servicio.

¿Cuánto tardaréis?

Depende de las características de la web. Los tiempos normales suelen rondar las dos semanas.

Contáctanos

Estamos a tu disposición, escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo

RGDP

Para el debido cumplimiento de la Ley de Protección de datos debes leer y aceptar la política de privacidad. Pulsa y sigue leyendo para ver la información básica al respecto, si quieres...

Información básica sobre protección de datos

  • Responsabilidad: Eduardo Martínez Ávila.
  • Finalidad: recibir y contestar al mensaje que nos envías a través del formulario.
  • Legitimación: consientes que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en la base de datos de la empresa proveedora de hosting de esta web, LucusHost S.L.U que también cumple con el RGDP.
  • Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: puedes ampliar información detallada referente a protección de datos en la Política de Privacidad dee esta web.